Sobre nosotros

SERRAMOTOR S.A. fundado en 1989, se construyó para la función de concesionario Ford y dar servicio a la comarca de Manzanares. Actualmente el grupo Serramotor cubre toda la provincia de Ciudad Real, desde Almaden a Argamasilla de Alba con su red de agentes oficiales, asi como la zona de Tarancon y comarca.

Contamos con más de 5.000m² de instalaciones para atender a nuestros clientes. Con exposición, servicio integral de taller., y un importante área con más de 7.000 referencias de recambios originales Ford.

Dentro de nuestra preocupación por el medio ambiente, ésta empresa destaca cumpliendo con las normativas medioambientales contribuyendo con el reciclaje de la mayoría de los residuos que se originan.

Desde su inauguración, nuestro Objetivo fundamental es trabajar cada día para mejorar nuestros servicios y conseguir que nuestros clientes estén completamente satisfechos. Por ello el año 2011 éste concesionario terminó siendo CHAIRMANS EUROPEO, líder en España en atención al cliente.

Conózcanos

Serramotor Manzanares Autovia Andalucía, Km, 171 · 13200 Manzanares(Ciudad Real)

Concesionario Ford en Manzanares

I. Gallego, S.L. Avda del Progreso, 32 · 16400 Tarancon(Cuenca)

Concesionario Ford en Tarancón

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×