Ford Protect Life

Ford Protect Life

FORD PROTECT LIFE, además de proporcionarte una amplia cobertura en averías mecánicas, eléctricas y electrónicas en cualquier punto de la red de Talleres Autorizados Ford de Europa Occidental, cuida también de ti y de los tuyos a través de una extensa serie de servicios especializados.

Asimismo los titulares y beneficiarios de FORD PROTECT LIFE tendrán derecho a los siguientes beneficios adicionales:

· Los desplazamientos al domicilio siempre serán GRATUITOS.

· 10% de descuento sobre tarifas PVP de Alares® en todos los servicios de Ayuda Personal o de Tratamientos Especializados a Domicilio que solicite.

Además,para aquellas situaciones especiales de enfermedad, postoperatorias, accidente, etc, que precises asistencia personal por recomendación médica*, dispondrás de:

Para más detalles consulta en www.alares.es/ford

*Con justificación médica

¿Cómo contratarlo?

FORD PROTECT LIFE lo puedes contratar en tu concesionario en el momento de la compra del vehículo o durante los primeros 24 meses desde la fecha de matriculación. Pregúntanos en Auto Palacios.

Quién puede beneficiarse?

Podrán beneficiarse de los servicios personales el titular de FORD PROTECT LIFE (persona física) o conductor habitual (si se trata de una empresa), así como tu cónyuge, hijos menores de 18 años y padres de más de 70 años en cualquier lugar de España, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Y si ya lo he contratado, ¿qué tengo que hacer para empezar a usarlo?

Para poder disfrutar de los servicios personales de FORD PROTECT LIFE puedes darte de alta registrándote en www.alares.es/ford y conseguir tu clave de acceso, o llamar al 902 442 442. En ambos casos, te facilitarán una clave de acceso que es imprescindible para poder disfrutar de los servicios personales.